Arrendamiento de Servidor Privado Virtual.

El VPS se ofrece a personas naturales mayores de 18 años residentes en Cuba (permanentes o temporales) interesadas en alojar y administrar sus páginas web o contenidos de su interés, desarrolladores de software y aplicaciones. En la unidad comercial de ETECSA especializada más cercana a la residencia de la persona interesada, donde deberá comprar la suscripción del servicio y firmar el contrato. Una vez firmado el contrato, ETECSA dispone de 24 horas para notificarle al cliente por correo electrónico la habilitación de su servicio. Después de recibida esta notificación el cliente podrá acceder a la interfaz de gestión para configurar el servidor virtual acorde a sus necesidades.

Un VPS es un Servidor Privado Virtual (del inglés «virtual private server») que permite alojar sitios webs y/o aplicaciones de software, especialmente web.

Se trata de un “servidor virtual” integrado en un servidor físico que aloja otros servidores virtuales. Cada VPS está completamente separado de los demás servidores virtuales y dispone de “espacio en disco” memoria “RAM” y “procesador”, dirección IP propia, entre otras características,  por lo que comparten única y exclusivamente ubicación física, pero no comparten ni recursos (CPU o RAM) ni software, ofreciendo al cliente amplias opciones de personalización.

Los detalles los pueden encontrar aquí.

http://www.etecsa.cu/promocion/arrendamiento_de_servidor_privado_virtual/

Tarifas.

  1. Cuota de suscripción: Se cobrará una cuota por una única vez de: 250,00 CUP
  1. Tarifa por hora de cada recurso (CUP)

Recurso

Unidad

Tarifa x Hora (CUP)

CPU

1

0,040

RAM (GB)

1

0,050

Espacio en Disco (GB)

1

0,010

Los Servicios adicionales de pago:

Servicios Adicionales PAGO

Tarifa mensual (CUP)

Salvar VM (BackUp VM)

75% del Total del Costo del Almacenamiento diario (Espacio en disco)

Transferencia Adicional  (Add Transf) 250GB

250,00 CUP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Arrendamiento de Servidor Privado Virtual.

  1. Bueno, yo contraté el servicio ya casi hace un mes, no me ha llegado la factura pero debería estar entre los 240 pesos por ahí.
    El servicio bueno, no falla la velocidad de transferencia y los recursos contratados van como son. Hasta ahora lo negativo es que el portal de administración, la consola remota no me abre en mi laptop, pero eso es para mi nada más.
    He puesto online hoy http://www.adoptapetcuba.com hosteado ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *