BNEW, Nueva Economía.

 

Recién inicia el BNEW de Barcelona,  Barcelona New Economy Week – BNEW es un evento B2B físico y digital que reúne eventos únicos de los sectores de Logística, Inmobiliaria, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas. Todos comparten un denominador común: Nueva Economía.

BNEW será un evento diferente y único debido a su naturaleza híbrida; un evento físico que contará con el apoyo de una plataforma digital de última generación para que todos puedan estar presentes Durante los 4 días de duración de los 5 BNEW habrá 300 speakers distribuidos en 30 debates + 25 entrevistas + 12 inspirational talks + 10 keynote speeches + 25 paneles sectoriales.

Entre sus encuentros, foros y debates podemos señalar:

DEBATES BCOLLABORATIVE. La necesidad de promover alianzas público-privadas para el desarrollo de la logística BWOMAN. Mujeres en industrias dominadas por hombres BSTRATEGIC. Brexit: Repercusión y estrategias en el sector BGREEN. New Green Deal BSECURE. Ciberseguridad: ¿Están las empresas preparadas para minimizar los ciberataques? PANELES BFUTURE. Cadenas de suministro del futuro – visión 2030 BKNOWLEDGEABLE. Perspectivas del transporte y el mercado logístico en la región mediterránea y Europa en medio de la crisis del COVID-19 BTRENDY. El futuro de la logística: sostenibilidad, transformación digital y logística colaborativa BDIGITAL. Logística digital y operaciones de transporte: ¿caminos coincidentes? BSKILLED. Ocupación: ¿qué perfiles buscan las empresas del sector logístico? BTECH. Alcance y restricciones en tecnología BMOBILITY. La Mobility Revolution y su impacto en el Real Estate BSMART. Entrega aérea inteligente y autónoma del futuro: visión de transformación hacia el 2030 BEXCELLENT. Claves de la excelencia en empresas líderes para estar a la vanguardia en logística BECONOMY. Los centros logísticos. ¿Cuál es su impacto económico en términos de inversión y ocupación? BMULTIMODAL. Proyecto SIMPLE: Simplificar, digitalizar y colaborar en el transporte multimodal BLOGISTICS LATAM. El futuro de la Logística en LATAM.

Por primera vez, con la participación, digital sobre todo de cubanos, que ven en la nueva economía digital una herramienta para entrar en el siglo XXI, y promover políticas económicas y comerciales ajustadas a la nueva realidad de la COVID-19.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *