Cuba Tracerouter.


De acuerdo a servicio de INTERNET INTELLIGENCE de la empresa ORACLE, el “ratio” de Traceroute desde Cuba desde los .9 promedio a .5 en las primeras horas de la madrugada del 15 de enero del 2020.

Con un impacto medio de 3 sobre el servicio. 

Oracle, explica sus valores de impacto de la siguiente forma…

The impact metrics highlight reductions from baseline values of normalized counts of successful traceroutes and volumes of DNS queries, as well as absolute counts of globally routed BGP prefixes. These metrics are intended to indicate the potential for internet connectivity impairment and do not necessarily represent changes in latency or traffic volume. Additionally, we emphasize the traceroute impact metric as we have determined that this measurement most reliably detects large-scale, country-wide impairments of Internet service.

The Total Impacts are simply sums of the three independent impact scores. 

No se conocen las causas, pues las autoridades no han comentado el hecho. Y no se reportan afectaciones del suministro energético en La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba y Holguín. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Cuba Tracerouter.

  1. alright dijo:

    Le invitamos cordialmente a que se una a la alianza atea de Cuba si usted tiene esa visión del mundo que nos rodea.
    Un ateo no hace proselitismo porque no tiene obligación alguna, no existe ni recompensa, ni castigo en ello. La creación de esta alianza no tiene esa meta, sino el propósito de dar a conocer las ideas ateas, dar a conocer la evolución biológica con detalles, estrechar lazos con personas que tienen nuestras mismas percepciones de la realidad, demostrarle a quien este en una confesión religiosa por obligación que ser ateo no es algo raro, que es un pensamiento común en la comunidad científica. Si estás interesado en la fundación de una organización o club único de su tipo en cuba (en la esfera digital por el momento), entonces lo insto a pasar por mi blog y dejar su correo o algún medio de contacto en el siguiente link:
    https://contradiccionesbiblicas.cubava.cu/alianza-atea-de-cuba/

    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *