Rebajas de ETECSA

La empresa cubana de telecomunicaciones anunció este viernes su nueva promoción para culminar el año en la que rebaja el 50 por ciento del costo de los cupones de recarga nauta. Según el comunicado del sitio de ETECSA en Facebook, la promoción tiene el fin de facilitar el acceso a los servicios de internet durante las festividades de fin de año y sólo válida desde el 22 de diciembre de 2018 al 02 de enero de 2019.

Durante este período, los cupones de recarga nauta de 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00 se podrán adquirir por un valor de 1.00, 2.50, 5.00 y 10.00 CUC respectivamente, en las unidades comerciales de ETECSA, que continuarán trabajando durante los días 25 y 31 de diciembre.

“Teniendo en cuenta la aceptación que tienen los sitios wifi por la población, las ventajas que propicia la tarificación por tiempo y la alta demanda que suscita en estos días para las comunicaciones entre familiares y amigos, la empresa preparó esta oferta de fin de año, período durante el cual las personas podrán adquirir los cupones a mitad de precio”, informó la Dirección de Comunicación.

Disponibles los paquetes de datos en MiCubacel. Según la Dirección de Comunicación de ETECSA, a partir de este viernes, los clientes que utilizan MiCubacel (mi.cubacel.net) y tienen activo el acceso a los datos móviles para el servicio Internet, pueden adquirir los Paquetes de datos vigentes por esta vía. Asimismo, se mantiene la opción de compras a través del código *133#.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Rebajas de ETECSA

  1. MaX dijo:

    una vez que recargue con esos cupones el tiempo que tenga no lo pierdo o no baja despues del dia 2, verdad?

  2. MaX dijo:

    decir que hoy dia 1 de enero la conexion en la wifi está pesima, no llega ni a un mega. Que desastre y asi quieren que el pueblo use mas la wifi que los datos.

  3. MaX dijo:

    Alguien sabe por qué Apklis está caida?

    • Metralla...!!! dijo:

      que acaben de bajar los precios carajo le sva a dar mas resultado en esas fechas estoy seguro que vendieron mas tarjetas que en mucho tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.