Registro en Mi.Cubacel.Net

Desde el pasado 14/08, ETECSA está realizando pruebas y configurando toda su plataforma móvil (voz y datos) provocando problemas con la funcionalidad de sus prestaciones.

Desde el día de ayer (28 de agosto) ETECSA los usuarios reciben el siguiente mensaje:

Invitando al portal de https://mi.cubacel.net para registrarse gratis, sin costo, para gestionar los productos y servicios actuales y futuros, sin mencionar que con el futuro se refiere a la navegación a través de datos por el APN NAUTA a la Internet.

Al concluir el registro, puedes visualizar dos pantallas.

La primera, puede revelar por dónde anda el precio de acceso para la navegación a los usuarios móviles de ETECSA.

La opción del “servicio bonificado” informa quelos usuariospodrán  navegar y revisar su correo desde el móvil, a un precio de 1.00 CUC por MB.

ETECSA, no aclara cual sera el precio definitivo, pero debera ser similar a los precios de las salas NAUTAS, o NAUTA HOGAR.

La segunda “servicio contratados” muestra el historial de navegación. El servicio en el portal no estaba disponible el 29/08. Se espera su funcionalidad para el inicio del curso escolar. ETECSA no informa si antes realizara otra prueba.

Las velocidades de conectividad han incrementado significativamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

113 respuestas a Registro en Mi.Cubacel.Net

  1. dcruz dijo:

    Por Dios! si el servicio “bonificado” cuesta 1 CUC por mega bajado no imagino entonces el “normal” a cuanto será.

  2. Reinaldo Martìnez dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con todas las modificaciones que estàn haciendo las autoridades de Etecsa por garantizar el acceso a la red movil y por fin parece que nos podremos conectar a travès de internet, pero como todos los errores que estamos cometiendo y queremos hacer creer que es lo correcto, siguen decidiendo precios y ajustes de precios muy por encima de las posibilidades de la mayoria del pueblo, que decir de la juventud que esta deseosa de conocer, coquetear con lo prohibido, es por ello que no vasta con un nueva constituciòn, hacen falta muchas voluntades de cambio y de vivir el dìa a dìa del pueblo, sin necesidad de renunciar a nuestros principios revolucionarios.

  3. Yonell vizco Gonzalez dijo:

    Entonces preparen apunten FUEGO ya veremos los precios de la tan esperada Internet por datos

  4. MaX dijo:

    los precios como siempre seran para el sector pribilegiado de este pais. Una vez mas nos demuestran que este pais es solo para los negociantes poderosos y para los q tienen familia en el exterior. Saben cual es la solución? Muy facil, EMIGRAR, no hay otra salida q esa. Cada dia me convenso mas q no puedo ser un trabajador honrrado, esos no ganan para pagar todo lo q exige este pais, y despues se llenan la boca d basura para decir q el bloqueo tiene la culpa y q no hay recursos; claro los recursos se gastan en el turismo q es lo q importa aqui, lo demas no importa. Que triste saber esto y no poder hacer nada.

  5. pues si tengo contrato por 2 mb, porque casi siempre por regla general, estoy por debajo en la velocidad a menos de un mb,casi siempre por los +-130 kb

  6. The Eye dijo:

    ES PARA EL PUEBLO AL IGUAL QUE LOS AIRES ACONDICIONADOS Y LOS PLASMAS A UN 150 % POR ENCIMA DEL PRECIO QUE ADQUIRIERON LOS MISMO SI QUIERES UNA BUENA CONEXIÓN VIVIE 100 AÑOS Y A LO MEJOR PARA EL 2118 TODO ESTA BIEN

  7. Me imagino como saldrá??? Pero le agradezco a etexa por el servicio q nos esta fasilitando

  8. Bruce dijo:

    Por favor no se puede caminar antes de correr antes solo podíamos soñar con el internet ahora está cerca de ser realidad y eso ya es mucho eso no pasa solo aquí no podemos compararnos con otros países desarrollados e tenido la posibilidad de vivir en otro país y el plan más caro que había ojo no era un país del primer de mundo ese plan no era suficiente para descargar una película el interné es caro en muchos lugares ya se dio el primer paso yo si estoy contento y espero que cada vez mejore más

  9. Deyanira paultre delgado dijo:

    Deseo desde q q comenzó la prueba registrarme en el sitio y no me ha Sido posible.

  10. Ileana dijo:

    Bueno que puedo decir me pude registrar en el portal pero para esta ultima prueba después de adquirir el bono de datos gratis no he podido entrar mas a la página

  11. Deyanira paultre delgado dijo:

    Quisiera poder registrarme pero no me ha Sido posible

  12. yunior dijo:

    Bueno me regristre al portal pero vi las tarifas y veo que no da la cuenta pues seamos sinceros la conexion de datos es lentisima esos mega se me van en un minuto y el dinero no acanza

  13. Kesia dijo:

    No se porq no me entra el mensaje para poder acceder a Internet

  14. Claudia dijo:

    A mi tampoco me entra el mensaje para conectarme a internet

  15. Osvel alonso dijo:

    Esto es un descaro no me entra el sms ni poniendo *222*468# me dice lo sentimos no están disponible los servicio de internet para usted

  16. Leonel dijo:

    Yo por mi parte complacido por el servicio muy útil y muy rápido

  17. Dayanne Danilieska dijo:

    No he podido acceder al servicio todavía

  18. Ailyn dijo:

    No he podido acceder al servicio internet ,no me ha llegado el mensaje

    • huxley dijo:

      No esperes por ningún mensaje, marca *222*468# para que ETECSA te diga si tienes o no habilitado el servicio, pues los mensajes no están llegando según reportes.

  19. Saily dijo:

    No me a llegado el sms

  20. Meli dijo:

    No me ha entrado el sms y marque *222*468# y me dice q no tengo el servicio habilitado. Q tengo q hacer???

  21. Meli dijo:

    No me ha entrado el sms y marque *222*468# y me dice q no tengo el servicio habilitado. Q debo hacer???

    • huxley dijo:

      Imagino que tu terminal no soporta 3G / 900 MHz. Puedes habilitar la SIM en un móvil con estas prestaciones, y cuando ya estés habilitada por ETECSA colocarla en tu terminal, e intentar navega por la 2G.

      • Alberto dijo:

        Saludos, usted ha probado esa opción?porque yo tengo ese problema y no he podido habilitar la navegacion pq mi cel no soporta la 3g y no puedo adquirir una que si

  22. Roxana valdes dijo:

    A mi no m ha llegado el sms para la coneccion

  23. Sailin muñoz Herrera dijo:

    Quiero acceder a registrarme y no he podido

  24. Eudelia dijo:

    Realmente desde q hicieron la ultima prueba d internet no m he podido conectar mas lo datos ni para pasar un correo y m pregunto que paso

  25. JD dijo:

    Me siento con suerte viendo tantas dificultades y contratiempos con el servicio, mi navegación es bastante fluida y si es verdad que los megas no están al alcance de todos por el precio pero el paquete de 600 mb que compre para probar no se me ha ido como agua entre los dedos como dicen muchos haberle pasado. Creo también hay que instruirse en las configuraciones de los terminales para buscar el modo de que trabajen más eficientes y no derrochen datos innesesariamente.

  26. Khethiwe dijo:

    Necesito comprar datos de Mobil o internet

  27. Asunción M Hernández Oliva dijo:

    Registrarme para acceder al los paquetes de la bolsa de datos.

  28. Yilian dijo:

    Y el mensaje pa cuando,q clase tragedia pa q te envíen el dichoso sms!Q compre el pq te el q su celular se ajuste a las características y quiera Hacerlo,pa q tanta complicacion!!!

  29. María dijo:

    Compré el paquete de 600 mb el día 9 de diciembre y hoy 3 de enero no me he podido conectar, ya cubacel me revisó el móvil y todo está ok, es un problema de conectividad en mi zona de residencia al parecer la radio base que me correpsonde tiene problemas. ¿Perdí mi dinero? si no había garantías para el servicio en esta zona para qué lo ofertaron. Hay que proteger a los clientes.

  30. Merlyn Casanova Gasca dijo:

    El servicio es bueno pero no me ha llegado el sms de compra

  31. Merlyn dijo:

    N porque no me ha llegado sms

  32. Merlyn dijo:

    No me llega sms

  33. Argelia dijo:

    No me llega el sms q pasa

  34. Hola soy nueva necessito el codigo para comprar mis datos moviles

  35. Irislena Rabilero dijo:

    No me ha llegado el sms para poder conectarme x mi móvil

  36. Yamira Pons dijo:

    Siempre use mi Cubacel . net, y desde que tengo el internet no me abre. Porque

  37. teresa dijo:

    Tengo mi linea numero en un telefono ALCATEL ONETOUCH que tiene la tecnologia 3G y no me ha llegado el mensaje

  38. teresa Rojas Guerra dijo:

    No me ha llegado el mensaje tengo un telefo 3G MI NUMERO

    • huxley dijo:

      Teresa, elimine tu numero de teléfono, no es necesario.

      Aunque no recibas el mensaje, si te conectas a uno de los sitios gratis de ETECSA puedes ver si tu terminal esta activa o no marcando *222*468# y precisar su estado, o *133#.

  39. Yo no digo esto para que se enojen conmigo las Autoridades de etectsa o cualquier otra no vaya a ser que el día de mañana se aparezcan en mi casa uniformados a querer llevarme no se pá donde …
    pero si descargas
    Zero vpn app tendrás datos gratis 3g en cuba y si vas a http://www.megarift.com
    Podrás recargar tu móvil gratismente jajaja (gratismente) hasta con 200$
    Créeme iii

  40. Arlety Calvo dijo:

    Quiero registrarme en esta pagina mi.cubacel.net

  41. Pedro chala ramos dijo:

    Quiero rejistrar mi cubacel

  42. Yoel Guzmán dijo:

    Espero sms para comprar el paquete no se demoren

  43. Lisandra simon dijo:

    A mi tampoco me deja comprar el paquete y es de 3G q debo de hacer

  44. Ediel dijo:

    Necesito que me dé la opción de compra del paquete

  45. mario dijo:

    ami no me pone la opcion de comprar el paquete de megas

  46. Quisiera saber porque mi teléfono si soporta las 3g y 4G no me las pone

  47. Quisiera saber porque mi teléfono si soporta las 3g y 4G no me las pone y solo me pone la E del servicio de 2g.

  48. Reyder dijo:

    Hola soy reyder tengo 3G y no accsedo a la compra del paquete

  49. Niulvys dijo:

    no me deja entrar al portal para registarme y tengo los datos activados…pueden ayudarme?

  50. Danay Peña dijo:

    Hola soy Danay y me llegan los servicios muy lentos

  51. Danay Peña dijo:

    Como puedo configurar mi correo electrónico

  52. Maikel dijo:

    tengo un movil que acepta la 3G, y no tiene activo el paquete de datos, pero nada de lo que dice etecsa ni los consejos que he leido me permiten inscibirme al sitio de micubacell, para comparar el aquete de datos, y

  53. Yunior dijo:

    No tengo opción de comprar paquete porque tengo solo 2g o que y mi móvil es LG estilo 3 plus

  54. Luis dijo:

    Buenos días,¿el teléfono celular Blu Studio J8 LTE,soporta la 4G de Cuba? Saludos.

  55. Greys dijo:

    Quisiera poder adquirir servicio 3G. Que tengo se hacer? Mi teléfono no quiere acceder al servicio ni siquiera 2G. Gracias

  56. Dasiel dijo:

    Nesesito activar la 3g en mi teléfono es un motorola wan

  57. Odalys Castillo dijo:

    Odalys

  58. Odalys Castillo dijo:

    Ya estoy registrada pero paso muchísimo trabajo para acceder a mi cuenta. Unas veces aparece y otras no, ( la mayoría). Existe alguna forma para que esto no pase ? O tengo que registrar mi nombre casa vez que quiera revisar mi cuenta?

  59. Muchísimas gracias por registrarme

  60. Gracias por darme esta oportunidad tan buena de conectarme por los datos ayudenmen q esta cuarentena me tiene loco

  61. Rene Felipe dijo:

    Necesito conectarme en la 3g y es mi primara vez puedes reguistrarme

  62. Jesus rafael Mirabal powell dijo:

    Me gusta esta página soy un fanático de la misma

  63. Jesus rafael Mirabal powell dijo:

    Me gusta mucho por que aun con tropiezos sigue avansando

  64. Yosiel Viña Figueroa dijo:

    No me deja incribirme en la pagina

  65. dania rojas dijo:

    Rejistrarme en cubacel.net

  66. Osnoldy dijo:

    Cómo es posible que se me haya gastado en 1 día un GB de datos con la promoción vigente cuando yo siempre he comprado este paquete y me ha durado una semana por favor necesito respuesta porque es mi dinero

  67. Noel vega ferrer dijo:

    Bueno el trabajo

  68. Aretha Torrientes Martínez dijo:

    Es la primera vez y no se bien

  69. Ariana Rosales dijo:

    Cómo puedo acceder a todas las páginas de ETECSA en mi movil

  70. Alejandro R. Alvarez Vàzquez dijo:

    Ya estoy registrado

  71. Hola soy humano ,estoy registrado espero q funcione rápido

  72. Hola soy humano, ya estoy registrado espero q funcione lo más rápido posible

  73. Anabel Almeida dijo:

    Hola necesuto saber cómo comprar los datos y no me da la opción. Qué tengo q hacer? Mi número es 54874140

  74. Anilien Hernández Toirac dijo:

    Quiero activar mis datos móviles para comprar el paquete,no me da la opción.

  75. Anilien Hernández Toirac dijo:

    Quiero activar mis datos móviles para activar el paquete

  76. Robel David Rodrigues dijo:

    Comentarios

  77. Robel David Rodrigues dijo:

    Comentarios hwgvxjdbxjfjjxnckxjxbbxjcjxbbccjxbxj

  78. Anyer dijo:

    Yo opino q etecsa debe bajar los presios de los paquetes de internet
    Ósea un ejemplo q la oferta de la 3G sea igualq la 4g
    -poder comprar un paquete diario esos sería bueno

  79. Necesito registrarme, pues mi linea no me permite acceder a los paquetes de conexion a internet

  80. Tamara dijo:

    Deseo este sitio para poder acceder a comprar el paquete y necesitó la occión para acceder

  81. Tamara dijo:

    Quiero activar mis datos para comprar el paquete

  82. Como puedo activar los datos móviles por la operacion*133

  83. Tamara Ladoy dijo:

    Quiero aseaber porfavor como puedo activar los datos móviles quiero comprar el paquete y no me da la occiòn que es *133#

  84. huxley dijo:

    A todos les recomiendo accedan al portal

    https://mi.cubacel.net

    Es libre de costo.

    Igual la opcion

    *133# funciona para adquirir paquetes.

  85. Pedro victor dijo:

    Hola; no he podido registrarme

  86. Erika Romero Galban dijo:

    Necesito registrarme para acceder a la compra de paquetes LTE

  87. Rafael David Phillios Columbie dijo:

    Necesito conectarme para acceder a las compras del paquete por datos moviles

  88. Rodolfo dijo:

    No se rejistrame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *