Registro en Mi.Cubacel.Net

Desde el pasado 14/08, ETECSA está realizando pruebas y configurando toda su plataforma móvil (voz y datos) provocando problemas con la funcionalidad de sus prestaciones.

Desde el día de ayer (28 de agosto) ETECSA los usuarios reciben el siguiente mensaje:

Invitando al portal de https://mi.cubacel.net para registrarse gratis, sin costo, para gestionar los productos y servicios actuales y futuros, sin mencionar que con el futuro se refiere a la navegación a través de datos por el APN NAUTA a la Internet.

Al concluir el registro, puedes visualizar dos pantallas.

La primera, puede revelar por dónde anda el precio de acceso para la navegación a los usuarios móviles de ETECSA.

La opción del “servicio bonificado” informa quelos usuariospodrán  navegar y revisar su correo desde el móvil, a un precio de 1.00 CUC por MB.

ETECSA, no aclara cual sera el precio definitivo, pero debera ser similar a los precios de las salas NAUTAS, o NAUTA HOGAR.

La segunda “servicio contratados” muestra el historial de navegación. El servicio en el portal no estaba disponible el 29/08. Se espera su funcionalidad para el inicio del curso escolar. ETECSA no informa si antes realizara otra prueba.

Las velocidades de conectividad han incrementado significativamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
Loading comments...