Desde el pasado 14/08, ETECSA está realizando pruebas y configurando toda su plataforma móvil (voz y datos) provocando problemas con la funcionalidad de sus prestaciones.
Desde el día de ayer (28 de agosto) ETECSA los usuarios reciben el siguiente mensaje:
Invitando al portal de https://mi.cubacel.net para registrarse gratis, sin costo, para gestionar los productos y servicios actuales y futuros, sin mencionar que con el futuro se refiere a la navegación a través de datos por el APN NAUTA a la Internet.
Al concluir el registro, puedes visualizar dos pantallas.
La primera, puede revelar por dónde anda el precio de acceso para la navegación a los usuarios móviles de ETECSA.
La opción del “servicio bonificado” informa quelos usuariospodrán navegar y revisar su correo desde el móvil, a un precio de 1.00 CUC por MB.
ETECSA, no aclara cual sera el precio definitivo, pero debera ser similar a los precios de las salas NAUTAS, o NAUTA HOGAR.
La segunda “servicio contratados” muestra el historial de navegación. El servicio en el portal no estaba disponible el 29/08. Se espera su funcionalidad para el inicio del curso escolar. ETECSA no informa si antes realizara otra prueba.
Las velocidades de conectividad han incrementado significativamente.
Por Dios! si el servicio “bonificado” cuesta 1 CUC por mega bajado no imagino entonces el “normal” a cuanto será.
dcruz, ajústate los cinturones, que el avión no ha despegado todavía. Esto es solo el comienzo
Estoy totalmente de acuerdo con todas las modificaciones que estàn haciendo las autoridades de Etecsa por garantizar el acceso a la red movil y por fin parece que nos podremos conectar a travès de internet, pero como todos los errores que estamos cometiendo y queremos hacer creer que es lo correcto, siguen decidiendo precios y ajustes de precios muy por encima de las posibilidades de la mayoria del pueblo, que decir de la juventud que esta deseosa de conocer, coquetear con lo prohibido, es por ello que no vasta con un nueva constituciòn, hacen falta muchas voluntades de cambio y de vivir el dìa a dìa del pueblo, sin necesidad de renunciar a nuestros principios revolucionarios.
Entonces preparen apunten FUEGO ya veremos los precios de la tan esperada Internet por datos
los precios como siempre seran para el sector pribilegiado de este pais. Una vez mas nos demuestran que este pais es solo para los negociantes poderosos y para los q tienen familia en el exterior. Saben cual es la solución? Muy facil, EMIGRAR, no hay otra salida q esa. Cada dia me convenso mas q no puedo ser un trabajador honrrado, esos no ganan para pagar todo lo q exige este pais, y despues se llenan la boca d basura para decir q el bloqueo tiene la culpa y q no hay recursos; claro los recursos se gastan en el turismo q es lo q importa aqui, lo demas no importa. Que triste saber esto y no poder hacer nada.
pues si tengo contrato por 2 mb, porque casi siempre por regla general, estoy por debajo en la velocidad a menos de un mb,casi siempre por los +-130 kb
ES PARA EL PUEBLO AL IGUAL QUE LOS AIRES ACONDICIONADOS Y LOS PLASMAS A UN 150 % POR ENCIMA DEL PRECIO QUE ADQUIRIERON LOS MISMO SI QUIERES UNA BUENA CONEXIÓN VIVIE 100 AÑOS Y A LO MEJOR PARA EL 2118 TODO ESTA BIEN
Me imagino como saldrá??? Pero le agradezco a etexa por el servicio q nos esta fasilitando
Buenisimo
Por favor no se puede caminar antes de correr antes solo podíamos soñar con el internet ahora está cerca de ser realidad y eso ya es mucho eso no pasa solo aquí no podemos compararnos con otros países desarrollados e tenido la posibilidad de vivir en otro país y el plan más caro que había ojo no era un país del primer de mundo ese plan no era suficiente para descargar una película el interné es caro en muchos lugares ya se dio el primer paso yo si estoy contento y espero que cada vez mejore más
Deseo desde q q comenzó la prueba registrarme en el sitio y no me ha Sido posible.
Bueno que puedo decir me pude registrar en el portal pero para esta ultima prueba después de adquirir el bono de datos gratis no he podido entrar mas a la página
Quisiera poder registrarme pero no me ha Sido posible
Bueno me regristre al portal pero vi las tarifas y veo que no da la cuenta pues seamos sinceros la conexion de datos es lentisima esos mega se me van en un minuto y el dinero no acanza
No se porq no me entra el mensaje para poder acceder a Internet
A los que no tengan el sms, teclear *222*468# para confirmar si tienen habilitados el servicio.
A mi tampoco me entra el mensaje para conectarme a internet
A los que no tengan el sms, teclear *222*468# para confirmar si tienen habilitados el servicio.
La página mi.cubacel.net ya no funciona
Hola
Esto es un descaro no me entra el sms ni poniendo *222*468# me dice lo sentimos no están disponible los servicio de internet para usted
Yo por mi parte complacido por el servicio muy útil y muy rápido
No he podido acceder al servicio todavía
No he podido acceder al servicio internet ,no me ha llegado el mensaje
No esperes por ningún mensaje, marca *222*468# para que ETECSA te diga si tienes o no habilitado el servicio, pues los mensajes no están llegando según reportes.
No me a llegado el sms
No me ha entrado el sms y marque *222*468# y me dice q no tengo el servicio habilitado. Q tengo q hacer???
No me ha entrado el sms y marque *222*468# y me dice q no tengo el servicio habilitado. Q debo hacer???
Imagino que tu terminal no soporta 3G / 900 MHz. Puedes habilitar la SIM en un móvil con estas prestaciones, y cuando ya estés habilitada por ETECSA colocarla en tu terminal, e intentar navega por la 2G.
Saludos, usted ha probado esa opción?porque yo tengo ese problema y no he podido habilitar la navegacion pq mi cel no soporta la 3g y no puedo adquirir una que si
A mi no m ha llegado el sms para la coneccion
No me deja incribirme en la pagina
Quiero acceder a registrarme y no he podido
Realmente desde q hicieron la ultima prueba d internet no m he podido conectar mas lo datos ni para pasar un correo y m pregunto que paso
Me siento con suerte viendo tantas dificultades y contratiempos con el servicio, mi navegación es bastante fluida y si es verdad que los megas no están al alcance de todos por el precio pero el paquete de 600 mb que compre para probar no se me ha ido como agua entre los dedos como dicen muchos haberle pasado. Creo también hay que instruirse en las configuraciones de los terminales para buscar el modo de que trabajen más eficientes y no derrochen datos innesesariamente.
Necesito comprar datos de Mobil o internet
Registrarme para acceder al los paquetes de la bolsa de datos.
Y el mensaje pa cuando,q clase tragedia pa q te envíen el dichoso sms!Q compre el pq te el q su celular se ajuste a las características y quiera Hacerlo,pa q tanta complicacion!!!
Compré el paquete de 600 mb el día 9 de diciembre y hoy 3 de enero no me he podido conectar, ya cubacel me revisó el móvil y todo está ok, es un problema de conectividad en mi zona de residencia al parecer la radio base que me correpsonde tiene problemas. ¿Perdí mi dinero? si no había garantías para el servicio en esta zona para qué lo ofertaron. Hay que proteger a los clientes.
Una pregunta, en que municipio resides?
El servicio es bueno pero no me ha llegado el sms de compra
N porque no me ha llegado sms
No me llega sms
No me llega el sms q pasa
Hola soy nueva necessito el codigo para comprar mis datos moviles
No me ha llegado el sms para poder conectarme x mi móvil
Puedes leer aquí, me imagino te pueda ayudar
http://cubaenred.cubava.cu/2019/01/07/consejos-para-acceder-a-datos-moviles/
Siempre use mi Cubacel . net, y desde que tengo el internet no me abre. Porque
Tengo mi linea numero en un telefono ALCATEL ONETOUCH que tiene la tecnologia 3G y no me ha llegado el mensaje
Puedes leer aquí
http://cubaenred.cubava.cu/2019/01/07/consejos-para-acceder-a-datos-moviles/
No me ha llegado el mensaje tengo un telefo 3G MI NUMERO
Teresa, elimine tu numero de teléfono, no es necesario.
Aunque no recibas el mensaje, si te conectas a uno de los sitios gratis de ETECSA puedes ver si tu terminal esta activa o no marcando *222*468# y precisar su estado, o *133#.
Yo no digo esto para que se enojen conmigo las Autoridades de etectsa o cualquier otra no vaya a ser que el día de mañana se aparezcan en mi casa uniformados a querer llevarme no se pá donde …
pero si descargas
Zero vpn app tendrás datos gratis 3g en cuba y si vas a http://www.megarift.com
Podrás recargar tu móvil gratismente jajaja (gratismente) hasta con 200$
Créeme iii
Quiero registrarme en esta pagina mi.cubacel.net
Quiero registrar mi cubacel
Quiero rejistrar mi cubacel
Te recomiendo leas esto
http://cubaenred.cubava.cu/2019/01/07/consejos-para-acceder-a-datos-moviles/
Emi
Espero sms para comprar el paquete no se demoren
A mi tampoco me deja comprar el paquete y es de 3G q debo de hacer
Necesito que me dé la opción de compra del paquete
ami no me pone la opcion de comprar el paquete de megas
Quisiera saber porque mi teléfono si soporta las 3g y 4G no me las pone
Quisiera saber porque mi teléfono si soporta las 3g y 4G no me las pone y solo me pone la E del servicio de 2g.
Hola soy reyder tengo 3G y no accsedo a la compra del paquete
Franchesco
no me deja entrar al portal para registarme y tengo los datos activados…pueden ayudarme?
Que tal
Que bueno
Hola soy Danay y me llegan los servicios muy lentos
Como puedo configurar mi correo electrónico
Exelente serviciod
tengo un movil que acepta la 3G, y no tiene activo el paquete de datos, pero nada de lo que dice etecsa ni los consejos que he leido me permiten inscibirme al sitio de micubacell, para comparar el aquete de datos, y
No tengo opción de comprar paquete porque tengo solo 2g o que y mi móvil es LG estilo 3 plus
Buenos días,¿el teléfono celular Blu Studio J8 LTE,soporta la 4G de Cuba? Saludos.
Bueno
mi.cubacel.net
El chacal
Quisiera poder adquirir servicio 3G. Que tengo se hacer? Mi teléfono no quiere acceder al servicio ni siquiera 2G. Gracias
Contacta a ETECSA en una oficina comercial. Gracias por escribir.
Nesesito activar la 3g en mi teléfono es un motorola wan
Odalys
Ya estoy registrada pero paso muchísimo trabajo para acceder a mi cuenta. Unas veces aparece y otras no, ( la mayoría). Existe alguna forma para que esto no pase ? O tengo que registrar mi nombre casa vez que quiera revisar mi cuenta?
Muchísimas gracias por registrarme
Gracias por darme esta oportunidad tan buena de conectarme por los datos ayudenmen q esta cuarentena me tiene loco
Necesito conectarme en la 3g y es mi primara vez puedes reguistrarme
Me gusta esta página soy un fanático de la misma
Me gusta mucho por que aun con tropiezos sigue avansando
No me deja incribirme en la pagina
Rejistrarme en cubacel.net
Cómo es posible que se me haya gastado en 1 día un GB de datos con la promoción vigente cuando yo siempre he comprado este paquete y me ha durado una semana por favor necesito respuesta porque es mi dinero
Bueno el trabajo
Es la primera vez y no se bien
Bueno
Cómo puedo acceder a todas las páginas de ETECSA en mi movil
Ya estoy registrado
Hola soy humano ,estoy registrado espero q funcione rápido
Hola soy humano, ya estoy registrado espero q funcione lo más rápido posible
Hola necesuto saber cómo comprar los datos y no me da la opción. Qué tengo q hacer? Mi número es 54874140
Quiero activar mis datos móviles para comprar el paquete,no me da la opción.
Quiero activar mis datos móviles para activar el paquete
Comentarios
Comentarios hwgvxjdbxjfjjxnckxjxbbxjcjxbbccjxbxj
Yo opino q etecsa debe bajar los presios de los paquetes de internet
Ósea un ejemplo q la oferta de la 3G sea igualq la 4g
-poder comprar un paquete diario esos sería bueno
Necesito registrarme, pues mi linea no me permite acceder a los paquetes de conexion a internet
Deseo este sitio para poder acceder a comprar el paquete y necesitó la occión para acceder
Quiero activar mis datos para comprar el paquete
Como activar los datos
Como puedo activar los datos móviles por la operacion*133
La opcion funciona perfectamente, otra seria entrar a las paginas de ETECSA, libres de costo como Transfermovil o MiCubacel.
Quiero aseaber porfavor como puedo activar los datos móviles quiero comprar el paquete y no me da la occiòn que es *133#
A todos les recomiendo accedan al portal
https://mi.cubacel.net
Es libre de costo.
Igual la opcion
*133# funciona para adquirir paquetes.
Hola; no he podido registrarme
Necesito registrarme para acceder a la compra de paquetes LTE
Necesito conectarme para acceder a las compras del paquete por datos moviles
No se rejistrame
Hola
Hola
Quiero registrar mi movil
Quiero registrar mi movil
Quiero registrar mi teléfono para que funcione la 3G y 4G
Si tienes un paquete de datos solo necesitas conectarte a la red de Cubacel.
Que bueno esta esto
Lo mejor de lo mejor
Lo mejor de lo mejor
nombre
esta muy buena y quisiera registrarme muchas gracias
Esta muy buena
No puedo acceder a la página desde mi iPhone.
Q puedo hacer?
Se demora en conectar mi iPhone 7 en la LTE mejor dicho no se conecta
Revisa la configuración para la LTE de ETECSA.
Da error la página de mi.cubacel.net, dice que se mudó. Pero para donde?
Quiero registrar mi movil
Llevo tiempo sin poder entrar a la página. Alguien me piedes explicar que es lo que pasa? O si abrieron otra página para eso…?
Necesito registrarme para acceder a la compra de paquetes LTE
Cómo me puede entrar el SMS para comprar paquete
Cómo registrarme
Necesito registrarme
Necesito activar mi 4G y no puedo y mi teléfono si lo soporta no entiendo nada opciones por gavor
Cambiaste ya la tarjeta SIM a una 4G. Revisa.
Cómo registrarme
Nesecito registrarme con mi número
yo no se ni q opinar por mucho q nos qejamos todo esta peor
Jejejeje
Llevo varios días sin poder enviar mesages
Este sitio no funciona hace rato
Hola ,le informo que el portal mi cubace esta cerrado temporalmente haste que comienze el curso escolar, cuando este ya este disponible es decir cuando comienze el curso escolar ,lo pasos ha segyir para registrarse son simple ,primero prendes los datos moviles, abres el navegador de tu telefono en este caso el crhome y marcas esto http//mi.cubacel.net/primary y esperas a que se te cargue la pagina lugo introduces tu numero de telefono y tu nombre , navegas en ese portal al menos 10 minutos y lo que queda es esperar a que te mande un sms que diga q ya puedes usar sus servicios , el sms tarda al menos 48 horas es decir dos dias , el q tenga alguna otra duda me puede escribir a mi whatsapp # 52785726
Hola por favor alguien me puede decir si ha podido acceder al sitio y d q forma. No hay manera que pueda hacerlo
Hola para regristrme en mi cubascel
No me da la opcion de comprar los paquetes de megas
No tengo correo electrónico éste es el dé mí papá
Me gusta mucho esta página
Muchas gracias a usted por el comentario. Esperamos continuar este 2022 con nuevos post.
Me Gusta
Muy buena página