ETECSA informa de fallas.

ETECSA, la Dirección de Comunicación Institucional,  informa que “se han presentado fallas técnicas que impiden el acceso a la plataforma de correo de servicio público enet y nauta, así como el acceso a algunas páginas web entre las que se encuentran sitios de la prensa tales como Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores y CubaSi. También tenemos dificultades en la provisión de las cuentas nauta y su recarga y en el acceso a Transfermovil”.

Se dice que no hay afectación de la navegación internet desde los sitios WiFi y el servicio Nauta Hogar.

Desde hace semanas los usuarios de correo NAUTA,  se quejan de la imposibilidad de conectarse a la plataforma NAUTA o ENET.

ETECSA no aclara las causas de las fallas. O si estan relacionadas con las pruebas para el acceso de INTERNET por medio de datos usando la APN NAUTA.

Tampoco aclara que tiene que ver el acceso a las paginas enunciadas con el acceso a sus servidores de NAUTA y ENET.


Up to dated 5 / 07  / 2018

ETECSA informa que en la madrugada de hoy quedaron restablecidos los servicios de correo enet y nauta así como el acceso a los sitios nacionales afectados en el día de ayer.

Todos los servicios vuelven a su funcionamiento normal. La empresa ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

Dirección de Comunicación Institucional

PD  Existen reportes de usuarios que restablecidos los sistemas, no tienen el saldo previsto es sus cuentas NAUTA y de telefonía móvil.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.