Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2018.

Desde el 11  hasta el 15 de junio en Varadero, Cuba, se desarrolla el 6to Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, el mejor escenario para el debate entre todos los actores relevantes de una industria clave para el presente y el futuro de América Latina. #CLT2018 #CLTCuba. Este Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, CLT18, se celebra por primera vez en Cuba.

La agenda recorrerá temas como el desarrollo de la economía digital en América Latina, las políticas públicas para impulsar la innovación y la competencia en la era de la convergencia, los nuevos mecanismos de inversión en infraestructuras de banda ancha y la colaboración público-privada para lograr modelos sostenibles en la industria digital, entre otros. La cita reunirá a los principales actores del llamado Ecosistema Digital de América Latina y se desarrolla del 11 al 15 de junio 2018, en Matanzas, Cuba.

Toda la información sobre esta edición del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones se encuentra disponible en el sitio www.clt.lat.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2018.

  1. dcruz dijo:

    Disculpen el offtopic, mira este artículo Hux:
    http://tecn.cubava.cu/2018/04/04/wardriving-en-la-habana/
    Interesantes datos..

    • huxley dijo:

      Si, lo estaba leyendo por arriba, igual otros sitios en la plataforma cubava.cu sobre temas actuales: monedas virtuales, Python, redes abiertas y locales…etc. La plataforma se va diversificando. Menos mal…pues aburre el Madrid, el reguetton y los testigos de Jehova…

      En cuanto al Ward-driving en La Habana, me surgen preguntas…

      1067 del fabricante Ubiquiti (ya saben, Nano, Rocket, Bullet, etc)

      Hay realemnte 1067 nodos de acceso a la Street Net en La Habana. La cifra me parece algo exagerada. Existe un estudio sobre el tema que puede estar dando la mitad. La red guifi.net da cobertura a casi toda Barcelona, pero no tiene creo 1000 nodos con NanoStations.

      Gracias por tu comentario. Ah….revisa los post de huxley2.cubava.cu sobre Hendrix y Fleetwood Mac.

      Long live to r’n’r….

      • dcruz dijo:

        Bueno Hux, yo creo que @Maikel no se refería a que esos 1067 equipos de Ubiquity pertenecieran todos a repetir SNET.. o me perdí alguna parte del texto?
        Y si para cubrir casi toda Barcelona no llegan a 1000 nodos pues La Habana debe estar por muucho menos.
        ¿Dónde leíste sobre Python?, por ahí hay 2 o 3 blogs nuevos buenos pero la gente es vaga para escribir.. tu mismo por ejemplo jajaja.
        Jo el artículo de Hendrix ya lo leí desde que lo escribiste, el otro lo voy a leer hoy.. yo siempre leo tu blog mijo.. lo que aveces me reservo a comentar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.