Guerra de precios…

Finalizada las vacaciones estivales en España, se desata la competencia por atraer usuarios a los servicio de las grandes operadoras de telecomunicaciones en la Península.

Telefónica, Orange, Vodafone, entre otras. La principal batalla comercial y de precios se origina en las empresas que ofertan servicios de televisión por cable, como gancho los partidos de la liga de futbol local. Esa “guerra comercial de precios” se refleja en el acceso a la red a través de la fibra óptica y los datos móviles.

Telefónica. A través de su sucursal Movistar ofrece para nuevos clientes o para aquellos que se cambien de operador descuento del 50% en su servicio de televisión por cable. Y a través de la O2, ofertas de 45 euros mensuales, en las mayores ciudades de la Península y de 58 euros mensuales, en el resto, de Ancho de Banda-Móvil, que incluye 100 Mbps de fibra óptica sintética, 20 GB de datos móviles y llamadas nacionales ilimitadas.  Además anuncia que para los nuevos suscriptores la velocidad de la fibra se incrementara a 600 Mbps para diciembre 2018 sin costo extra.

El plan de O2 móvil  (que excluye la fibra óptica) tiene un precio de 20 euros mensuales en toda la península e incluye 20 GB de datos móviles y llamadas nacionales ilimitadas.

Por su parte Tuenti, tiene como oferta hasta diciembre duplicar gratis los gigas de sus tarifas, si compras 20 GB, te ofertan 40 GB por el mismo precio.

Vodafone, ofrece descuentos del 50% a todas sus tarifas a clientes de la competencia que se pasen a la multinacional (Movistar, Orange, etc.). Ofrece un plan de fibra, Vodafone YU, de 120 Mbps por 34 euros mensuales,

Orange, ofrece un plan de 20 GB de datos móviles por 19.95 euros mensuales.

Por su parte MasMóvil  duplica sus gigas a los clientes que contraten los paquetes de 5 GB, 8 GB y 12 GB hasta diciembre. En modo de prueba ofrece 300 Mbps de fibra sintética por tres meses.

Pepephone, para sus clientes fibra gratis entre 100 y 200 Mbps hasta noviembre del 2018.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Guerra de precios…

  1. Fitin dijo:

    Una competencia parecida es la que necesitamos los cubanos con ETECSA

  2. Rafael Castro dijo:

    USA/T-Mobile rocking my HTC U12+

    Download speed: 126 Mbps
    Upload speed: 57 Mbps
    Ping: 32 ms
    Jitter: 4 ms
    Packet loss: 0.0%

    🙂

  3. Orlando dijo:

    Interesante articulo. Todo lo que publicas es muy interesante, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *