Registro en Mi.Cubacel.Net

 Desde el pasado 14/08, ETECSA está realizando pruebas y configurando toda su plataforma móvil (voz y datos) provocando problemas con la funcionalidad de sus prestaciones.

Desde el día de ayer (28 de agosto) ETECSA los usuarios reciben el siguiente mensaje:

Invitando al portal de https://mi.cubacel.net para registrarse gratis, sin costo, para gestionar los productos y servicios actuales y futuros, sin mencionar que con el futuro se refiere a la navegación a través de datos por el APN NAUTA a la Internet.

Al concluir el registro, puedes visualizar dos pantallas.

La primera, puede revelar por dónde anda el precio de acceso para la navegación a los usuarios móviles de ETECSA.

 

La opción del “servicio bonificado” informa quelos usuariospodrán  navegar y revisar su correo desde el móvil, a un precio de 1.00 CUC por MB.

ETECSA, no aclara cual sera el precio definitivo, pero debera ser similar a los precios de las salas NAUTAS, o NAUTA HOGAR.

La segunda “servicio contratados” muestra el historial de navegación. El servicio en el portal no estaba disponible el 29/08. Se espera su funcionalidad para el inicio del curso escolar. ETECSA no informa si antes realizara otra prueba.

Las velocidades de conectividad han incrementado significativamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Registro en Mi.Cubacel.Net

  1. dcruz dijo:

    Por Dios! si el servicio “bonificado” cuesta 1 CUC por mega bajado no imagino entonces el “normal” a cuanto será.

  2. Reinaldo Martìnez dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con todas las modificaciones que estàn haciendo las autoridades de Etecsa por garantizar el acceso a la red movil y por fin parece que nos podremos conectar a travès de internet, pero como todos los errores que estamos cometiendo y queremos hacer creer que es lo correcto, siguen decidiendo precios y ajustes de precios muy por encima de las posibilidades de la mayoria del pueblo, que decir de la juventud que esta deseosa de conocer, coquetear con lo prohibido, es por ello que no vasta con un nueva constituciòn, hacen falta muchas voluntades de cambio y de vivir el dìa a dìa del pueblo, sin necesidad de renunciar a nuestros principios revolucionarios.

  3. Yonell vizco Gonzalez dijo:

    Entonces preparen apunten FUEGO ya veremos los precios de la tan esperada Internet por datos

  4. MaX dijo:

    los precios como siempre seran para el sector pribilegiado de este pais. Una vez mas nos demuestran que este pais es solo para los negociantes poderosos y para los q tienen familia en el exterior. Saben cual es la solución? Muy facil, EMIGRAR, no hay otra salida q esa. Cada dia me convenso mas q no puedo ser un trabajador honrrado, esos no ganan para pagar todo lo q exige este pais, y despues se llenan la boca d basura para decir q el bloqueo tiene la culpa y q no hay recursos; claro los recursos se gastan en el turismo q es lo q importa aqui, lo demas no importa. Que triste saber esto y no poder hacer nada.

  5. pues si tengo contrato por 2 mb, porque casi siempre por regla general, estoy por debajo en la velocidad a menos de un mb,casi siempre por los +-130 kb

  6. The Eye dijo:

    ES PARA EL PUEBLO AL IGUAL QUE LOS AIRES ACONDICIONADOS Y LOS PLASMAS A UN 150 % POR ENCIMA DEL PRECIO QUE ADQUIRIERON LOS MISMO SI QUIERES UNA BUENA CONEXIÓN VIVIE 100 AÑOS Y A LO MEJOR PARA EL 2118 TODO ESTA BIEN

  7. Me imagino como saldrá??? Pero le agradezco a etexa por el servicio q nos esta fasilitando

  8. Bruce dijo:

    Por favor no se puede caminar antes de correr antes solo podíamos soñar con el internet ahora está cerca de ser realidad y eso ya es mucho eso no pasa solo aquí no podemos compararnos con otros países desarrollados e tenido la posibilidad de vivir en otro país y el plan más caro que había ojo no era un país del primer de mundo ese plan no era suficiente para descargar una película el interné es caro en muchos lugares ya se dio el primer paso yo si estoy contento y espero que cada vez mejore más

  9. Deyanira paultre delgado dijo:

    Deseo desde q q comenzó la prueba registrarme en el sitio y no me ha Sido posible.

  10. Ileana dijo:

    Bueno que puedo decir me pude registrar en el portal pero para esta ultima prueba después de adquirir el bono de datos gratis no he podido entrar mas a la página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *