Pruebas de ETECSA…?

Existen reportes de dificultades para acceder a la red de datos APN Nauta del servicio móvil de ETECSA desde el pasado 4 de agosto.

“Al parecer ETECSA está haciendo pruebas raras hoy cuando active los datos móviles me pedía autenticarme en la red, me mando a  mi.cubacel.net  pero no cargo nunca nada”.

Otros usuarios reportan que al intentar conectar al APN Nauta, la terminal informa de errores internos y no se conecta a la red de datos.

Igual situación se reporta en La Habana y Matanzas.

El sitio oficial de ETECSA no menciona nada sobre estos errores de conexión o “pruebas”.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Pruebas de ETECSA…?

  1. Fitin dijo:

    De momento en Santiago me puedo conectar a la apn nauta perfectamente desde la 3G, parece que las pruebas las estan haciendo en La Habana.

  2. dcruz dijo:

    Al parecer si habrá un portal cautivo, Android salta a identificarte a penas que conectas los datos móviles, primero te manda para geostatic.com o algo así y luego para mi.cubacel.net con argumentos ?p=2238428034 y esa URL nunca carga..

  3. yrm82 dijo:

    En la ciudad de Nuevitas en Camaguey pasa igual, así que al parecer no es solo la Habana, Holguín, Matanzas, y a la página de etecsa se puede entrar ya por datos móviles, casualmente hace unos días lo descubrí, no se si es algo ya viejo.

  4. willian dijo:

    BUENOS DIAS VIVO EN LAS TUNAS Y ME PASA LO MISMO ME PIDE INICIAR SEPSION EN LA RED CUBACEL Y ME PONE mi.cubacel.net ?p= Y SAVEN QUE DESCUBRI QUE EL NUMERO DESPUES DE EL SIGNO IGUAL ES EL NUMERO DE SERIE DE LA SIM MIA LO COMPROVE CON UNA APP DE INFO O EN LO AJUSTES DE LA RED

  5. Abigair dijo:

    Desde el viernes 3 de Agosto existe conectividad en la red móvil prepagos, pero aún sin acceso. Todas las páginas que intentas abrir con datos móviles activados te redireccionan a la página mi.cubacel.net Este será el mecanismo que utilizará ETECSA, si no tienes activado un paquete de datos, o establecida la tarifa por consumo con dinero de fondo, no podría cobrarte y entonces te redirecciona a la página mi.cubacel.net para que compres el paquete. Hagan la prueba e intenten abrir cualquier página de internet que intentará conectar e inmediatamente te redirigirá a mi.cubacel.net

  6. willian dijo:

    entonses que pasa con etecsa no dicen nada todo en secretos sera el 13 de agosto el dia

  7. willian dijo:

    YA ESTAMOS A 13 Y NADA JAJAAJ ESPEREMOS QUE TERMINE EL DIA

  8. Yonell vizco Gonzalez dijo:

    No hay fecha todo es clasificado top secrept

  9. Metralla...!!! dijo:

    hace meses que los moviles petroleros tienen Internet por 3G a los que se lo han habilitado rapido y estable… una fuente confiable no oficial dice que el mes es Agosto es el mes 0

  10. huxley dijo:

    Evidentemente estas dificultades estaban relacionadas con la prueba del 14/08. Asi que si vuelven a tener problemas en acceder al APN de Datos de NAUTA, es indicio de que se prepara una nueva prueba.

    • Rafael Castro dijo:

      También se están remplazando algunas torres de servicio celular con solo 3G, por lo cual si alguien tiene un teléfono que no usa la frecuencia de 3G de Cuba, como dice el cubano “esta j0did0”. Es una técnica para hacer que las personas compren nuevos teléfonos.

      • huxley dijo:

        Si imagino que es una tecnica de marketing forzoso…lo compras o lo dejas, -es que el 2G es un servicio obsoleto-. Ademas esta el tema de la frecuencia utilizada por el 3G que muchos de los terminales en Cuba no tienen. Igual, marketing de ventas forzoso. Al final mayores ventas para las companias Blu, Samsung, etc…pues las ventas de ETECSA de moviles pueden ser el 40% de las terminales en el pais, el resto es importado a mejor precio/calidad.

  11. Alejandrito dijo:

    Muchos Comentarios;:
    Pero, no hemos pensado que la unica EES habilitada mundialmente en cuba para la estafa legal se llama etecsa. Es ridiculo que 100 mb/s cuesten 125.00 pesos y un robo al descubierto que 3 Gb/s cueste 875.00 pesos.
    Aaaaaaa….. Claro es lo unico que hay, tomalo o dejalo.
    es una clara estafa a los necesitados…. ¿Para que es esta Revolucion??
    espero me publiquen !!si existieran likes esta comentario tendría 11 millones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *