Díaz-Canel & Eric Emerson Schmidt.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al senador republicano, Jeff Flake, y asesor técnico  de Google, Eric Emerson Schmidt.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y los Estados Unidos, así como las posibles áreas de cooperación de mutuo interés. Acompañó a los distinguidos visitantes, el encargado de negocios de los Estados Unidos en Cuba, excelentísimo señor Philip Goldberg. Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío Domínguez.

Eric Emerson Schmidt visita nuevamente La Habana, aunque no ha trascendido se espera que lleve en su agenda las propuestas de viajes anteriores, facilitar la tecnología y el financiamiento para que el 60% de la población que no accede a la red lo pueda hacer a un costo razonable.

O, al menos, que el acceso puede desbloquear las tensiones de la nueva administración para con Cuba.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Díaz-Canel & Eric Emerson Schmidt.

  1. dcruz dijo:

    Si, ya medios andan diciendo que se reunió con “blogueros disidentes”.. no es fácil compadre.. vamos a ver que hace Canelito…

  2. huxley dijo:

    Bueno, se entrevisto con los creadores de VISTAR Magazine…Aquí esta el Twitter.

    Jeff Flake

    Enjoyed being in Cuba yesterday with @ericschmidt meeting with young Cuban internet entrepreneurs

    Jeff Flake

  3. osmel diaz dijo:

    la resvista VISTAR sale en el paquete semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *