Bitcoin y Cuba, aprendizaje y +

La prestigiosa Universidad de Princeton pone a la disposición y en línea  su libro de texto sobre la criptomoneda  Bitcoin.   

Si usted desea conocer cómo funciona realmente a nivel técnico el Bitcoin, y esta familiarizado con el mundo informático y la programación, el libro  es un buen punto de partida.  Muchos cursos han utilizado el libro como texto en sus primeras versiones. Incluyendo la propia Universidad de Stanford, CS 251.

Igualmente el repositorio Coursera Course tiene el texto como sus materiales de estudio. Además de la experiencia de aproximadamente 30 000 alumnos en línea. Por último existe material adicional aquí, o lo pueden seguir en la cuenta de Twitter.

La propia Universidad tiene una lista de correos donde profesores y estudiantes intercambian sobre la criptomoneda.  Pueden escribir a:  bitcoinbook@lists.cs.princeton.edu

El mundo de la tecnología en el campo de las monedas, del comercio electrónico, de la descentralización de las políticas monetarias y la emisión de valores, tendrá cambios revolucionarios en los próximos anos, muchos visionarios creen que la moneda digital será el futuro. Para los cubanos, aun con el acceso a la Internet de los últimos cuatro años, el acceso a dichas tecnologías está algo alejada de las novedades a nivel informático, comercial o económico. Incluso trasnacionales de pagos como PayPal no están disponibles en la Isla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *